Bienvenido a CentrosVeterinarios.com

CentrosVeterinarios.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas.

Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Flores de Bach para mascotas
Las flores de Bach son unas infusiones preparadas a partir de la esencia de flores de plantas naturales.
02-03-2016 | CentrosVeterinarios.com
 1 valoraciones

Las flores de Bach hacen referencia al Dr. inglés Edward Bach que en los años 30 desarrollo un sistema de sanación con plantas silvestres. Se desarrolla a raíz de creer que todos los males de un ser vivo vienen desarrollados por patrones mentales y emocionales, bajo estas premisas, desarrolló una serie de infusiones muy diluidas de esencias obtenidas de plantas, que hacen que haya una armonía entre cuerpo y mente y ayude a prevenir enfermedades o el agravamiento de las mismas.

En la actualidad esta terapia no solo es utilizada para las personas sino también para animales. Muchos veterinarios recomiendan a sus clientes la utilización de las mismas pero hay otros que están en contra, nosotros no entraremos en ese dilema, los que están a favor de esta terapia creen que la toma de esta esencia mejora el estado emocional del animal.

Hay un total de 38 flores de Bach que se pueden suministrar dependiendo de las necesidades que tenga la mascota y de forma complementaria, haciendo una valoración de la vida del animal en el entorno familiar. Son tratamientos personalizados y el propietario será informado de las pautas de cómo suministrarlas.

La decisión de si su mascota debe tomar flores de Bach la tiene el dueño del perro o gato, no obstante siempre recomendamos hablar y plasmar sus dudas con un profesional.

¿Vosotros que creéis? ¿Sois a los que les gustan los remedios alternativos? 

Valorar:  
Categoría: Comportamiento-etología
Etiquetas: Perros, Mascotas, Gatos, Animales
Ver más consejos de CentrosVeterinarios.com

Articulos de información

Como la pirotecnia afecta a nuestras mascotas

Estamos en plena festividad navideña, año tras año nuestr [...]
CentrosVeterinarios.com

Control de la rabia en animales domésticos (parte I)

La rabia es una de las zoonosis más importantes, resultando [...]
CentrosVeterinarios.com